La gran tarde Taurina que se llevó a cabo el pasado domingo en la tarde, en la monumental plaza de toros "El Rosario” de la comunidad campesina Ravira, en el distrito de Pacaraos, provincia de Huaral, terminó en tragedia.
Domingo 01 de octubre, aproximadamente a las 6 de tarde, en el interín de la faena taurina, el descuido de los organizadores habría ocasionado que un toro de lidia de más 400 kilos se escape de su corral, salga a la calle, y embistiera con varias cornadas a la anciana María Cazasola Jon (80), quien se dirigía por la calle a presencia la tarde taurina. Luego de ser atacada por el bravo animal, la humilde anciana ya en estado de gravedad por las profundas heridas, fue trasladada al centro de salud del pueblo, pero falleció minutos después, debido a que las cornadas habrían comprometido sus órganos vitales.
La representante del ministerio público llegó horas después hasta Pacaraos, para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital de apoyo de Chancay.
Fuente: huaralenlinea.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario