VIDEO: Los pobladores del Centro Poblado Cuyo manifestaron que sin ningún tipo de respeto hacia ellos la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la gerencia de programas sociales viene entregando almuerzos fríos y depositados en bolsas por el costo de un sol.
Foto: Enlace Noticias Huaral
Solicitan que su comedor popular se active para preparar ellos mismos sus alimentos pero el responsable del área municipal les ha dicho que no pueden hacerlo porque su comedor no se encuentra reconocido.
El dirigente del pueblo, Silverio Granados, indicó que la comida viene de un comedor popular del Centro Poblado Huayán y no saben que comida están consumiendo, además le sorprende el cobro de un sol (S/ 1.00) cuando se sabe que la donación de productos vienen del estado.
Así mismo, el vicepresidente del pueblo aprovechó de la oportunidad para mencionar que el pueblo se encuentra abandonado y que ninguna autoridad se preocupa por su avance y de la negativa que vienen recibiendo para que su comedor popular funcione.
FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD RESPONDIERON AL RECLAMO Por defender su puesto de trabajo y la pésima gestión de la alcaldesa Ana Kobayashi, según lo afirman un buen sector de la población huaralina; Juan Carlos Melgarejo, subgerente de programas sociales y el súper abogado Pepe Ramos, que no gana ningún proceso judicial a favor de la municipalidad, calificaron de miserables, mentirosos y de tener el alma negra a los pobladores del C.P. Cuyo, por denunciar el cobro de un sol el almuerzo que entrega la municipalidad a través de la gerencia de programas sociales y lo más indignante sobre esta falta de respeto es que utilizan un medio de comunicación pagado por la propia municipalidad para responder, donde los locutores son hermanos del gerente municipal …….. Que bonita familia. Fuente: Enlace Noticias Huaral - https://goo.gl/SRcc5p |
No hay comentarios:
Publicar un comentario